sábado, 20 de octubre de 2018

Festividad de los santos arcángeles en la Encomienda de Barcelona OSMTH



La Encomienda de Barcelona contando con la presencia de nuestra Gran Priora Cruz Celdrán, hemos celebrado el pasado 29 de septiembre la festividad de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, en el Santuario de Santa María de Montserrat del barrio barcelonés de Pedralbes.


Monseñor Don Jaume González-Agapito dirigió la liturgia de forma magistral y haciendo mención expresa al concepto civilizador del “mito” como referencia de valores y cimentación de los pueblos y sociedades. Dentro de estos parámetros hizo mención del espíritu heroico y trascendente de nuestra amada Orden desde sus origines y su injusto final del periodo histórico.


El padre Salvador Biernés, con su energía y espíritu inagotables nos elevó con sus cantos en una atmósfera de recogimiento y presencia divina.

Finalizada la Santa Misa fuimos invitados a un ágape en la Rectoría, el cual agradecimos y pudimos sentir como en otras ocasiones el aprecio y consideración a la Orden del Temple por parte de nuestra querida Parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario