domingo, 15 de abril de 2018

LA OSMTH UNIDOS EN ORACION POR LA PAZ MUNDIAL



Papa Francisco: “Estoy profundamente preocupado por la situación mundial actual”

Tras el rezo del Ángelus Papa Francisco se mostró “profundamente preocupado por la situación mundial actual”. “A pesar de las herramientas con que cuenta la comunidad internacional no consigue acordar una acción común a favor de la paz en Siria y otros lugares” añadió el Papa.

En su llamamiento por la paz y por la justicia invitó a todos a rezar: “Mientras rezo incesantemente por la paz e invito a todas las personas de buena voluntad a que continúen haciéndolo, pido nuevamente a todos los responsables políticos que prevalezca la justicia y la paz”

ORACION PARA EL PUEBLO EN SIRIA

Dios todopoderoso creador del mundo Traemos ante ti a todas las personas atrapadas en el conflicto en Siria. Pedimos por un inmediato cese al fuego, Por el fin de la violencia contra todos los civiles. Concede a las organizaciones humanitarias el espacio para atender las necesidades de los que viven en pobreza e inseguridad. Pedimos por los que experimentan el dolor de la pérdida, por las familias que lloran la muerte de sus seres queridos. Consuela especialmente a aquellos separados de sus familias o amigos, por la distancia, la desaparición o la muerte. Pedimos también por aquellos que son víctimas del ciclo de la violencia y el derramamiento de sangre. Concédeles una justa paz, tu Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario